Tres citas secretas con el delantero

Sofía Suescun le entra ‘en plancha’ a Ángel Correa, futbolista del Atlético de Madrid

Sofía Suescun le entra 'en plancha' a Ángel Correa, futbolista del Atlético de Madrid
Sofía Suescun y el Atlético de Madrid. TR

Como dice Sara Tejada en ‘Informalia’: «Joven, guapa, famosa, muy inteligente y amante de la diversión».

La lista de amigos de Sofía Suescun (Pamplona, 1996) no para de crecer. Si hace unos días Informalia desvelaba el affaire de la ganadora de Supervivientes y Gran Hermano con el Gemelier Jesús Oviedo, noticia que confirmó el propio cantante a los pocos días, ahora este portal añade un nuevo nombre: el argentino Ángel Correa, que juega como delantero en el Atlético de Madrid.

Según cuentan fuentes del entorno de la navarra a este portal, fue el año pasado cuando el futbolista (Rosario, Santa Fe, 1995) inició el contacto con ella a través de Instagram.

A partir de ahí, empezaron a escribirse por WhatsApp, aunque no se encontraron físicamente hasta el otoño, una vez que la concursante dio por finalizado su idilio con el integrante de los Gemeliers.

Sofía tuvo tres encuentros con el jugador del Atlético de Madrid en la capital entre octubre y noviembre de 2017. Sin embargo, la amistad comenzó a enfriarse una vez que ella comenzó a quedar con Alejandro Albalá, con quien se dejó ver por primera vez en una discoteca madrileña el 21 de noviembre.

Esa noche fue pillada besándose con el ex de Chabelita, tal y como contó en exclusiva el periodista Antonio Diéguez en el programa MorninGlory.

A pesar de la entrada en acción de Albalá, Suescun mantuvo el buen rollo con Correa. Así lo afirman fuentes de total solvencia a la triunfadora de Supervivientes. Incluso nos cuentan que el jugador «invitó a Sofía al estadio Wanda para que viera un partido del Atleti en el palco».

La misma fuente señala a este portal que la gran hermana visitó el recinto rojiblanco en compañía de Alejandro Albalá, dato que encaja con la realidad, puesto que Suescun acudió con el ex de Chabelita a ver el partido entre el Atlético de Madrid y Valencia el pasado mes de febrero.

El encuentro terminó 1-0 a favor del equipo colchonero y marcó precisamente Correa.

Ángel Correa vivió una historia de amor con la argentina Sabrina Di Marzo, con quien tuvo a la pequeña Lola en 2015. Pero esta relación se rompió hace casi dos años, según revelan a Informalia amigos de Correa. De ahí que el futbolista y la madre de su hija no se sigan a día de hoy en Instagram.

Correa no es el primer futbolista al que se vincula con Sofía Suescun. Tal y como publicaron varios varios la pasada primavera, la navarra habría mantenido una especial amistad con Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid.

Además, el paparazzo Jordi Martín reveló en marzo que también se vio en su día con el uruguayo Edison Cavani, que juega actualmente como delantero en el Paris Saint Germain.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído