VIONES Y BALONES

Estos son los 7 cracks del fútbol que tienen los jets privados más caros

Salvo Lionel Messi, todos han tenido algo que ver con la Premier League

Estos son los 7 cracks del fútbol que tienen los jets privados más caros
Cristiano Ronaldo y su avión privado, un 'jet' Gulfstream 200, con capacidad para 10 pasajeros. EP

No se cuenta, pero Cristiano Ronaldo tiene una empresa del sector de la aviación.

El crack portugués, ahora en la Juventus, es administrador único de Dutton Invest desde noviembre de 2015. Se trata de una empresa aeronáutica que fundó al mismo tiempo que compró su jet privado, un Gulfstream G200 valorado en 19 millones de euros, que era propiedad de la compañía Indra.

La sociedad tiene un activo de 5,5 millones de euros, y acaba de publicar sus cuentas, con un balance más que positivo para el jugador pese a que su flota únicamente cuenta con su propio jet privado.

Y es que según el citado medio, el avión ha generado un beneficio que roza el millón de euros. El negocio está en que cuando Cristiano Ronaldo no tiene previsto hacer ningún viaje con él, una empresa privada se encarga de alquilarlo a terceros.

Gracias a esa forma de explotación de la aeronave, los beneficios de Dutton Invest han alcanzado los 964.629 euros, y su volumen de negocio ha pasado en un año de los 227.000 a los 964.600 euros.

La misma publicación explica que el jet privado de Cristiano Ronaldo se alquila por 3.000 euros la hora.

Love is in the air ❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 20 Feb, 2018 a las 6:21 PST

Al margen de Cristiano, hay otros seis fenómenos del fútbol con avión privado de lujo.

Entre ellos aparece Wayne Rooney, actualmente en la Major League Soccer. El delantero del DC United cuenta con un Dassault Falcon 900 LX cotizado en 15 millones de euros.

El francés Paul Pogba, recientemente campeón en Rusia 2018, continúa en la lista a bordo de su Gulfstream G280, que tiene un valor de 20 millones de la moneda europea.

Por encima del virtuoso volante del Manchester United aparece David Beckham. El Spice Boy, quien también posee un pasado en la Premier League, cuenta con su Bombardier Challenge 350, valuado en 21 millones de euros.

En tanto que el Top 3 pertenece a Zlatan Ibrahimovic. El sueco de Los Angeles Galaxy de la MLS se traslada en su Cessna Citation Longitude que vale 23 millones, mientras que el segundo lugar pertenece al único jugador que no pasó por la Liga de Inglaterra: Lionel Messi.

El astro del Barcelona posee un Embraer Legacy 650 cotizado en 28 millones de euros, a la vez que Cristiano Ronaldo, quien actualmente se encuentra en la Juventus, cuenta con el avión privado más caro del ambiente futbolístico con su Gulfstream G650, de 31 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído