24por7
Charla Ramos y Asensio DC/TV

Las cámaras de LaLiga captaron una curiosa conversación entre Sergio Ramos y Marco Asensio (Real Madrid: Benzema se luce en otra goleada madridista sin CR7).

El capitán blanco charló con el balear, al inicio del segundo tiempo, y le ofreció algunas indicaciones tácticas que te desvelamos, a continuación (Real Madrid: Así queda la plantilla con la que hay que ganar la cuarta Champions League seguida):

"Hay que aprovechar el juego por bandas".

Eso indicaba Sergio Ramos al bajar las escaleras del túnel de vestuarios. El partido, por aquel momento, iba 1-1 tras el empate del Leganés desde los once metros. La mejor versión del Real Madrid, aunque jugó muy bien en la primera mitad, se vio en el segundo tiempo en el que se terminó arrasando (4-1) al equipo pepinero con un fútbol de enorme calidad.

Ramos se paró con Marco Asensio, consciente que era uno de los que llevaba la manija del juego que tenía el equipo:

"Si nos metemos por dentro dejamos a aquel... (señalando) o ve viéndolo también, ¿sabes?".

Eso le comentaba de forma curiosa el capitán al crack balear, según recoge Manuel Calero en defensacentral

Marco asentía con la cabeza las indicaciones de Sergio, mientras le daba la mano con el O.K a todo lo que le comentaba. Asensio terminó siendo clave para generar las jugadas de peligro en el segundo tiempo y siguió aumentando su peso con el equipo por su enorme calidad.

Se fue del Bernabéu con una gran ovación más que merecida por su partidazo.

VÍDEO DESTACADO: Marco Asensio