24por7
Sergio Ramos (REAL MADRID) y el periodista Diego Torres (EL PAIS). DC

Genio y figura. También tablas y los huevos negros de lidiar en batallas con los periodistas.

Sergio Ramos le mandó un buen 'zasca' al personaje que cabreó ayer a Isco Alarcón. El plumilla de El País, Diego Torres, se fue 'calentito' a casa tras preguntarle al crack malagueño una de sus preguntas malrolleras. Hoy, el capitán se ha burlado de ello.


El capitán del Real Madrid y de la selección española se metió en el 'lío' entre Isco Alarcón y Diego Torres. Al periodista de El País le cayó otro 'zasca' al preguntarle al sevillano.

El periodista lanzó su pregunta y Sergio la escuchó atentamente. Cuando ha terminado, Ramos ha soltado un "Yo a ti sí te voy a responder (risas)", en alusión a lo que sucedió este 6 de septiembre de 2018 con el malagueño.

El jueves Isco se las tuvo 'tiesas' y le mandó un buen 'bofetón' a Diego Torres. Este viernes Sergio Ramos le ha mandado un nuevo zasca por querer pasarse de listillo en el ambiente de la selección y en especial con los jugadores del Real Madrid. Conocida es su fobia antimadridista...¡Le está bien por bufón!

Sergio Ramos ha dejado muchos titulares interesantes en su rueda de prensa y ha pasado revista acerca de todo sobre la selección en los primeros días con Luis Enrique.

Como subraya Manuel Calero en 'Defensa Central', el de Camas fue claro y sacó el brazalete de capitán a pasear...