24por7
Fernando Guallar y Andrea Duro. EP

No es que la bella Andrea Duro comparta la tesis de que 'un clavo saca a otro', sino que pratica y sin remilgos las enseñanzas de ese viejo refrán español.

La actriz está de nuevo enamorada. Tras romper el pasado mes de mayo su relación con el futbolista mexicano Chicharito Hernández, la intérprete ha vuelto a ilusionarse con un compañero de profesión.

El afortunado responde al nombre de Fernando Guallar (28) y participa junto a ella en la serie Velvet Colección.

Andrea Duro (26) y su nueva conquista fueron vistos en actitud muy cariñosa la pasada semana en el FesTVal de Vitoria durante la fiesta de presentación de la serie El Continental en un local de la ciudad alavesa, según cuenta El Español.

Allí acudieron para apoyar a algunos de sus amigos actores y desataron su pasión en la noche vitoriana.

Si bien es cierto que no han mostrado su amor en público, también lo es que no han evitado aparecer juntos en las redes sociales. Así, el pasado 1 de septiembre, Duro compartió una imagen en Instagram junto a Guallar.

Con ellos, quizás por disimular, se encontraba Adrián Lastra:

"Cómo no querer a estos dos guapos".

Se desconoce si su romance va en serio o es tan solo una ilusión de verano, pero todo apunta que Andrea Duro ya ha olvidado su fracaso sentimental con Chicharito, con quien mantuvo una relación de varios meses que finalizó en mayo.