24por7
A Jesé no le ha hecho gracia la entrada de Aurah en 'GH VIP'. EP

Jesé no tiene remedio y la tele tampoco. ‘GH VIP' ha comenzado una nueva edición y lo ha hecho con 15 concursantes que seguro darán que hablar. Una de las mujeres que tendrá que darse a conocer ante el gran público para conseguir el cariño de la audiencia es Aurah Ruiz, la ex de Jesé.

El jugador del PSG siguió de cerca la estrena del concurso y así lo ha hizo saber en su cuenta de Instagram.

El futbolista utilizó su Instagram Stories, para dar a conocer su opinión sobre la llegada de su ex y madre de su hijo Nyan a la casa de Gran Hermano. Y lo hizo con un selfie sentado en el sofá con una sonrisa de oreja a oreja. "Buenas noches. Preocupado", ironizaba el texto junto a un emoticono de la cara con la nariz de pinocho y varias caras de la risa a carcajadas.

La presentación de Aurah Ruiz

La extronista entró en la casa pasada la medianoche con un vídeo de presentación en el que dejaba claro que entraba en el concurso por su hijo y porque el dinero que gane quiere utilizarlo para llevar a Nyan a Estados Unidos donde le puedan realizar un tratamiento para su enfermedad crónica.

En el mismo vídeo ha hablado de su relación con Jesé donde ha dicho que no le duele que se haya acabado con ella, sino con su hijo, "Me duele porque se acabó la relación con su hijo".

La sexta edición de ‘GH VIP' tiene por delante tres meses en los que seguro habrá tiempo para polémicas, momentos divertidos y quizá algún romance dentro de la casa.