24por7
Asensio y Ceballos DC

Marco Asensio y Dani Ceballos podrían tener un verano el del 2020 muy complicado, pero puede que muy exitoso. Ambos futbolistas poseen un rol protagónico tanto en la selección española como en el Real Madrid.  Asensio se asienta como titular en España. Por su parte, Ceballos, empieza ganar más minutos y confianza del seleccionador nacional, según defensacentral.

Marco Asensio y Dani Ceballos desean representar a España en los Juegos Olímpicos de Tokio en el verano de 2020. Por lo que, para concretar el pase olímpico, deberán luchar por la clasificación europea que apenas otorga cuatro pases para la cita olímpica.

La juventud de ambos jugadores, les permite entrar sin ningún problema en el ciclo olímpico de 2020. Por lo tanto, podrían ser convocados tanto para las eliminatorias de clasificación como para la justa de Tokio. El único “problema” seria que, Luis Enrique, llegue a un acuerdo con el seleccionador de la sub-21, Luis de la Fuente.

Ambos jugadores madridistas podrían ir antes de las Olimpiadas a la Eurocopa. Las dos competiciones se efectúan en el verano de 2020. La Euro celebraría entre junio y julio; y las Olimpiadas inician en agosto. Por lo que, Asensio y Ceballos, tendrían poco margen de descanso. Incluso, podrían perderse la pretemporada con el Real Madrid o algún partido de las primeras jornadas de Liga.

VÍDEO DESTACADO: Chorreo 'madridista' a Croacia con un Marco Asensio imparable