Famosos

Pilar Rubio no quiso perderse la gran fiesta de ‘cumpleaños’ de Freddie Mercury

Pilar Rubio no quiso perderse la gran fiesta de 'cumpleaños' de Freddie Mercury
Pilar Rubio EP

Si algo está claro es que Pilar Rubio es una gran apasionada de la música. Es por esto por lo que la noche del pasado 5 de septiembre aprovechó para disfrutar del Freddie for a Day y es que la presentadora no se perdió el concierto celebrado en Madrid con motivo del 72 cumpleaños del gran Freddie Mercury.

Junto a unas amigas, Pilar no descuidó ni un minuto su faceta como madre y es que aprovechó la parte trasera del escenario para hablar por teléfono a lo largo de la noche. Para la ocasión la pareja de Sergio Ramos eligió un look de lo más apropiado, con pantalón de lentejuelas plata y camiseta básica negra, con el que demostró que es una verdadera amante de la música rock.

De esta manera, Pilar pudo dejar aparcada su labor como madre y es que la presentadora ha pasado un verano de lo más familiar junto a sus pequeños. Además, ha sido uno de lo más emotivos de su vida ya que ha sido el primero que pasa como familia numerosa y además, estas vacaciones, Pilar Rubio ha sellado su amor por Sergio Ramos con un anuillo de compromiso, y es que el futbolista pidió matrimonio a la colaboradora de televisión en una cita de lo más romántica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído