Real Madrid

Butragueño tiene claro quién fue el culpable del empate en Bilbao

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid afirmó que la actuación de Unai, portero del Athletic, fue decisiva en el resultado final

Butragueño tiene claro quién fue el culpable del empate en Bilbao
Butragueño DC

El Director de Relaciones Institucionales del Real MadridEmilio Butragueño, aseguró que el equipo blanco no daba por bueno el empate en Bilbao. Además, el ‘buitre’ señaló al portero local, Unai, como el gran ‘culpable’ de la no victoria madridista en San Mamés, según recoge Rubén Gómez en defensacentral.

El empate no es bueno

«No damos por bueno el empate. Para el público ha sido un gran partido, ha tenido ingredientes que a las aficiones gusta: pasión, corazón, un partido muy igualado… Hemos tenido más ocasiones hemos merecido ganar. Un partido muy difícil como sabíamos de antes».

Valoración del partido

«Los primeros 30 minutos han sido nuestros, ellos han defendido muy bien, han marcado su gol y se han sentido muy fuertes, con el apoyo de su público. Hemos podido empatar pero Unai Simón ha hecho dos grandes paradas. Luego nos han presionado arriba y nos ha costado. El resto de minutos han sido nuestros, hemos empatado y hemos podido adelantarnos. Los diez minutos finales han sido muy igualados, ellos han hecho fuerza y hay que felicitar a los jugadores que han ofrecido un gran espectáculo. Nuestros jugadores han hecho todo lo posible».

Modric

«Luka es impresionante para nosotros. Este partido era peligroso porque nuestros jugadores han venido de las selecciones y ellos han tenido dos semanas para preparar el partido».

Isco y su gol

«Gran jugada y gran gol. El pase que recibió es extraordinario y se ha incorporado muy bien. Ayer en rueda de prensa Lopetegui dijo que tenía una plantilla muy completa y que todos son muy importantes»

El equipo mereció ganar

«Nosotros queremos ganar y el equipo ha merecido ganar. Hay que seguir que el miércoles tenemos un partido importantísimo y el apoyo es fundamental y no hay que reprochar nada a los jugadores, que se han dejado el alma. Tranquilidad y adelante».

Partido de Champions ante la Roma

«Nuestra afición siempre está, es muy leal y es un partido muy particular de Liga de Campeones y sabemos lo que eso significa para jugadores club y afición».

VÍDEO DESTACADO: Emilio Butragueño: ‘El Buitre’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído