24por7

Ya era hora. Cristiano Ronaldo y Juventus pudieron finamente celebrar un gol del luso, el primer oficial desde que cambió Madrid por Turín, España por Italia.

La suerte no acompañaba a Cristiano. El astro luso tuvo diversas oportunidades para marcar su primer gol con la Juventus durante los cuatro encuentros que disputó a lo largo de la Serie A, sin embargo, fue a los 50 y 65 minutos del duelo contra el Sassuolo, cuando pudo abrir su cuenta goleadora en el Calcio.

El portugués se reivindica con un doblete que lo libera de presiones, de cara al debut de la "Vecchia Signora" en la Champions League.

La racha de minutos de CR7 sin marcar en la Juve se extendió por 319 minutos hasta que este 16 de septiembre de 2018 capturó un rebote en el área chica y anotó con simpleza su primer tanto en el minuto 49 de partido.

Antes lo había intentado, aunque sin éxito, ante Parma, Lazio y Chievo Verona (Editorial Digital: ¡Cristiano sin el Real Madrid es un jugador más!).

La derrota parcial frena entonces el buen momento que protagonizaba el equipo de Roberto De Zerbi.

Los Neroverdi se ubican en la tercera posición de la Serie A por debajo de Juventus (12) y Napoli (9), con siete puntos de nueve posibles, aunque podría ser superado en esa plaza por Sampdoria, que tiene un partido pendiente.