"Una simple gamberrada"

¡Asaltan el hotel de Cristiano en Valencia y le amargan la noche!

El periódico Las Provincias ha asegurado que unos encapuchados trataron de amargarle la noche de descanso a los jugadores de la Juve

¡Asaltan el hotel de Cristiano en Valencia y le amargan la noche!
Asaltan el hotel de Cristiano en Valencia DC

Cristiano Ronaldo está en España con la Juventus de Turín para disputar su primer partido en una nueva edición de la Champions League contra el Valencia en Mestalla. El portugués ha vivido un hecho deleznable esta noche en su hotel con unos encapuchados que le han privado de su descanso, según apunta Las Provincias, según recoge Aleix Generó en defensacentral.

Al grito de «Juve Merda» («Juventus mierda») y con un buen arsenal de artefactos de pirotecnia con el objetivo de perturbar el descanso de Cristiano Ronaldo. Un incidente desagradable provocado por un grupo de veinte encapuchados, seguidores del Valencia, en el hotel dónde se aloja la Juventus de Turín en la capital del Turia. Quitarle horas de sueño a CR7 y a toda la expedición del equipo italiano era lo que buscaban esos alborotadores que crearon el caos en las inmediaciones del hotel Westin.

Las Provincias ha informado de ello, de la siguiente forma: «Tras tener conocimiento de los hechos, varias patrullas de la Policía Nacional acudieron con urgencia a lugar y establecieron un dispositivo policial hasta las siete de la mañana para evitar más altercados. Las cámaras de seguridad del circuito cerrado de televisión del hotel grabaron parte de los hechos. La policía trata ahora de identificar a la veintena de alborotadores, aunque los individuos iban encapuchados.»

El delegado del Gobierno de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio ha catalogado los incidentes como una «simple gamberrada» y ha asegurado que fue un suceso «pequeñísimo». Un hecho que intimidó, eso sí, ya que se ha puesto una mayor seguridad para el encuentro con un dispositivo policial especial que rodeará el Valencia-Juventus. La afición ché dio la nota a escasas horas de recibir a Cristiano Ronaldo en el retorno del portugués a España.
VÍDEO DESTACADO: Cristiano Ronaldo por fin marca goles con la Juventus

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído