Estrellas del fútbol

El cabreo de Katia, la hermana de Cristiano, tras la expulsión en Valencia

La hermana del delantero de la Juventus ha vuelto a utilizar Instagram para defender al '7'

El cabreo de Katia, la hermana de Cristiano, tras la expulsión en Valencia
Katia y Cristiano RS

La primera jornada va a traer cola. En los minutos finales de la primera parte Cristiano Ronaldo ha sido expulsado en su duelo frente al Valencia por una agresión a Murillo en un lance del juego. Tras la consulta del colegiado con el árbitro de área, no dudaba y mostraba la tarjeta roja al delantero portugués, su primera expulsión en esta competición, según El Español.

El conjunto italiano seguía dominando el encuentro, cuando en una jugada sin importancia, Cristiano tuvo sus más y sus menos con el zaguero colombiano. En tan solo unos minutos, la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, mostró en Instagram su malestar con la decisión del árbitro alemán. La hermana del luso ha calificado la acción de «injusta» y de «vergüenza de fútbol».

No es la primera vez que su hermana sale en su defensa, ya en la época en el Real Madrid defendió a Cristiano ante las críticas que llegaban desde varias partes del panorama futbolístico. Esta situación ahora se ha producido en su primer partido de la Champions League con su nuevo equipo, y casualmente en España. El delantero luso salió ostensiblemente entre llantos del terreno de juego.
Cristiano Ronaldo, expulsado con la Juventus ante el Valencia

En sus visitas con el Real Madrid siempre había sido objeto de los pitos de la grada valenciana, pero esta situación parece haber cambiado tras abandonar el equipo merengue. Tal es así, que en el calentamiento con el conjunto italiano varios aficionados han mostrado pancartas a su favor, donde pedían su camiseta, algo impensable en sus visitas con su antiguo equipo. Ante el Valencia anotó 15 goles en 18 partidos, un equipo que siempre se le ha dado bien al luso, pero en su última ocasión, no podrá agrandar la cifra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído