Famosos

La bella Shakira se pasea por Disneyland sin sujetador

La bella Shakira se pasea por Disneyland sin sujetador
Shakira RS

La cantante disfrutó de una escapada familiar y muy divertida al parque temático más importante de Francia. Allí dejó sin palabras al resto de los visitantes, no sólo por su presencia sino también por su atuendo: la mujer de Piqué decidió ponerse cómoda y dejarse el sujetador en casa.

Sin ropa interior y con una camiseta sencilla de color coral intenso que dejaba intuir sus pechos. Así paseó la colombiana por Disneyland, donde disfrutó de una jornada muy divertida acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, y su chico, Gerard Piqué (31). Está claro que Shakira (41) hace gala de un estilo muy cómodo e informal cuando baja de los escenarios y no tiene reparos en sumarse al Free the Nipple (Liberar el pezón) para estar lo más cómoda posible, según informalia.

La colombiana está centrada de nuevo en su familia después de haber arrasado con su regreso a los escenarios en el tour El dorado. Parece que retomar su actividad profesional le ha sentado muy bien y estos días ha sido vista recogiendo a sus niños a la puerta del colegio con una minifalda muy sexy y una sonrisa de oreja a oreja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído