Estrellas del fútbol

Luka Modric consigue un merecido doblete… ¡¡The Best!!

El mediocentro croata se impuso a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah para ganar el premio The Best

Luka Modric consigue un merecido doblete... ¡¡The Best!!
Modric DC

¡¡Lo ha vuelto a hacer!! Luka Modric se ha confirmado como mejor jugador para la FIFA y ha logrado el premio The Best. El crack croata ha confirmado su espectacular temporadón y ha superado en la votación a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, según recoge Aleix Generó en defensacentral.
El Real Madrid, el vigente campeón de Europa, se ha vuelto a coronar con un baño de masas en Londres. Tras haber arrasado en Mónaco, en los premios UEFA, han ‘teñido’ de blanco la gala de la FIFA. Doblete de Luka Modric más que merecido.

Su espectacular mundial realizado, además de la gran aportación que tuvo con el campeón de la pasada Champions League, le ha coronado como el mejor futbolista de la pasada temporada. Los méritos de Luka Modric tuvieron sus frutos en el Royal Festival Hall, a orillas del Támesis.

Modric superó en la votación al exjugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y a Mohamed Salah, que llegó a la final de la Copa de Europa y fue el gran líder del Liverpool de Jürgen Klopp. El mediocentro del Real Madrid, con menos gol y con mucho trabajo sobre el césped, ha logrado el doblete soñado, a nivel individual, y ahora buscará el triplete con el Balón de Oro. ¡Más que merecido!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído