24por7

Mohamed Salah, delantero del Liverpool de la liga inglesa y de la selección egipcia, ha ganado este lunes el Premio FIFA Puskás al mejor gol del 2018, según rt.

Los otros dos aspirantes al premio eran el astro portugués Cristiano Ronaldo -quien este año también perdió ante el croata Luka Modric en la categoría de mejor jugador de la temporada 2017-2018- y el futbolista ruso Denís Chéryshev.

El gol de Salah fue anotado en un derbi entre el Liverpool y el Everton.
La gala

La entrega de los premios The Best se ha celebrado este lunes en el marco de la Conferencia de la FIFA en Londres (Reino Unido), donde entrenadores y expertos técnicos de más de 200 países del mundo se han reunido con el fin de elegir a los mejores de la temporada pasada y analizar los resultados de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Así, la FIFA reconoció a Perú como la Mejor Afición. En esta categoría, la hinchada peruana competía con la senegalesa y la japonesa, y contra Sebastián Carrera, un chileno que viajó desde Puerto Montt, en el sur de su país, hasta Coquimbo, al norte y a 1.500 kilómetros de distancia, para presenciar un partido de su equipo, el Deportes de Puerto Montt, el año pasado, siendo el único hincha en la grada visitante.