24por7
Josep Pedrerol en El Chiringuito. TV

Todo tiene un límite, y Pedrerol ha llegado al suyo en este último programa. Cristóbal Soria ha quedado con sus colores blaugranas ‘retratado' en ‘El Chiringuito'.

Según el culé, que dice ser del Sevilla, la jugada de Coutinho en el que le da un claro manotazo en la cara a Dani Parejo no es para roja directa. Soria fue el único del plató que consideró que la acción fue de "un leve roce en la cara", según defensacentral.

"Coutinho intenta es zafarse del agarrón. Da la casualidad que en ese zafarse hay un leve contacto en la cara. Que no es un bofetón ni de lejos", comentó Soria. Que además comentó que el árbitro aplicó el sentido común, "la regla 18 es el sentido común. Es un roce en el ansia del jugador por seguir disputando la pelota. El árbitro lo interpreta perfecto".

Juanfe fue el primero en dejarle ‘retratado,

"tú no te puedes zafar de un contrario lanzando los brazos para atrás. Da igual que sea para quitarse de encima a un rival. Por lo tanto es tarjeta roja".

Mientras que Josep Pedrerol reclama la mala utilización del VAR, "doble manotazo de Coutinho a Parejo y el VAR no ha intervenido. ¿Por qué el VAR lo utilizan unos y otros no con jugadas similares? ¿Acaso un bofetón no es motivo para utilizar el VAR?

PEDREROL EXIGE QUE EL VAR SE UTILICE DE IGUAL MANERA PARA TODOS