CRACKS DEL FUTBOL

Los majaderos de las redes sociales acusan a Georgina Rodríguez de ‘machista’ por su felicitación a Griezmann

Los majaderos de las redes sociales acusan a Georgina Rodríguez de 'machista' por su felicitación a Griezmann
Georgina Rodríguez RS

Antoine Griezmann, la estrella del Atlético de Madrid y su mujer, Erika Choperena, anunciaron el pasado fin de semana que esperan su segundo hijo en común tras Mía (¡Los problemas crecen!: ¿Sabías que el padre de Georgina Rodríguez pasó 10 años en prisión por narcotráfico?).

Antes de seguir adelante, conviene recordar que el mundillo de los cracks del fútbol anda algo enturbiado (La bella Georgina manda un mensaje tras ser acusado de violación su novio Cristiano Ronaldo).

La buena nueva provocó la reacción de Georgina Rodríguez, amiga de ambos, que se lanzó a felicitarles, eso sí, con unas palabras que los tontos que pululan por las redes sociales se han apresurado a calificar de ‘machistas’:

«Un hombrecito para controlar a los futuros amores de Mía y poner orden. Me alegro mucho», escribió la novia de Cristiano Ronaldo, quien expresaba en Instagram su alegría por el anuncio de embarazo de Erika, con quien guarda una muy buena relación.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 7 Oct, 2018 a las 1:11 PDT

Lo que se lee en Internet a estas horas es ‘para mear y no echar gota’:

«¡Qué machista! Solo podía ser de la mujer de Ronaldo», «hay un poco de machismo en tu comentario» o «qué machista tu comentario y viniendo de una mujer… qué triste», eran solo algunos de los ataques que ha recibido la de Jaca.

Georgina, que tiene experiencia en estas lides, decidió hacer caso omiso a los comentarios y no responder a las fuertes críticas.

La joven ha preferido presumir de look, con botas de infarto, en las redes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído