Estrellas del fútbol

¡Confirmado!: Messi tendrá un espectáculo en el Cirque du Soleil

Messi no solo ha firmado un contrato con la mayor productora de teatro del mundo, sino también con la empresa PopArt Music, un grupo que organiza conciertos y eventos con grandes artistas alrededor del planeta

El famoso Cirque du Soleil (Circo del Sol) tendrá un espectáculo basado en el futbolista Lionel Messi, según ha informado La Nación, según rt.

Aunque la noticia será anunciada oficialmente solo este miércoles 10 de octubre, el astro argentino publicó en Instagram un pequeño video a modo de abrebocas: la estrella del Barcelona viste una camiseta con el nombre del circo y juega por unos segundos con una pequeña bola de espuma.

De acuerdo con el portal Clarín, Messi no solo ha firmado un contrato con la mayor productora de teatro del mundo, sino también con la empresa PopArt Music, un grupo que organiza conciertos y eventos con grandes artistas alrededor del planeta. Se prevé que el nuevo espectáculo se presente en 2019 y salga de gira por América Latina, Europa y Asia.

En ocasiones anteriores el Circo del Sol ha incluido en sus programas homenajes a personalidades de la música y el arte como Michael Jackson, The Beatles o la banda de rock argentina Soda Stereo. Sin embargo, es la primera vez que contará con un ‘show’ que tendrá como protagonista al fútbol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído