Real Madrid

¿Necesita ayuda Bale?

Anoche en ´El Chiringuito' hubo un fuerte debate sobre la situación del futbolista galés

¿Necesita ayuda Bale?
Bale DC

El Chiringuito’ dedicó el programa de anoche 10 de octubre de 2018 a un fuerte debate sobre la situación del delantero del Real Madrid, Gareth Bale. El futbolista gales, que acudió a la cita con su selección, probablemente no jugará ninguno de los dos partidos (el amistoso ante España de esta noche y sobre todo el enfrentamiento de Liga de Naciones ante República de Irlanda) por una leve lesión, según defensacentral.

Balese retiró del césped de Mendizorroza el pasado fin de semana por una fatiga muscular. Tras haber sido sometido a varias pruebas, tantos los médicos blancos como los de la selección galesa, desacataron la posibilidad de una lesión.

Pero en el día de ayer, la situación empeoró y se ‘oficializó’ la noticia: Bale tiene una leve lesión y lo más probable es que no juegue ninguno de los dos compromisos. Lo cierto es que el futbolista lleva ya años con problemas como lesiones musculares, molestias físicas y una cierta fragilidad psicológica que parecen afectarle mucho. Y sobre este tema, opinó precisamente ‘El Loco’ Gatti. A la pregunta ¿Bale necesita algún tipo de ayuda, tal vez un psicólogo?, el tertuliano contestó con firmeza: «a Bale hay solo que decirle que se fue Cristiano y que ahora le toca a él. ¡Qué despierte!»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído