24por7
Modric DC

Luka Modric, concentrado con la selección de Croacia y a unas horas de medirse a Inglaterra, mediocampista del Real Madrid, se dio tiempo de elogiar al delantero Harry Kane, a quien se le ha colocado en la órbita del conjunto merengue para, de alguna manera, cubrir la baja de Cristiano Ronaldo, según espn.

Modric, flamante y merecido ganador del premio ‘The Best' y favorito a ganar el Balón de Oro, le mandó un mensaje al presidente blanco Florentino Pérez, haciendo una extensa recomendación acerca del delantero del Tottenham.

"Kane ya es uno de los mejores del mundo. Mira la cantidad de goles que metió con el Tottenham. Los llevó a la pelea por el título en la Premier League, lo cual no es fácil porque otros clubes están invirtiendo más dinero", aseguró.

El futbolista, quien jugó en los ‘Spurs', agregó que no le ve techo a Kane, en una clara muestra de que le gustaría verlo en el conjunto merengue.

"Ya se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo, y si continúa creciendo, puede lograr aún más", dijo Luka.

VÍDEO DESTACADO: Luka Modrić