Real Madrid

¿Sabías que Hazard perdería dinero si fichara por el Real Madrid?

El belga es consciente de que cobraría más si acepta la propuesta de renovación del Chelsea o cualquiera de las dos propuestas de Manchester que tiene

¿Sabías que Hazard perdería dinero si fichara por el Real Madrid?
Hazard DC

No cabe duda de que Eden Hazard lo tiene clarísimo: quiere jugar en el Real Madrid sí o sí. No es una cuestión de dinero sino de sentimientos, de pasión. De corazón. De niño se prometió que algún día jugaría en el equipo de sus sueños, el Real Madrid, y ahora está más cerca que nunca de hacer realidad ese deseo. No piensa renunciar a él, según recoge Rubén Gómez en defensacentral.

Lo cierto es que no quiere hacerlo a pesar de que varios equipos le han intentado hacer cambiar de opinión en las últimas semanas. El primero, su propio club, el Chelsea. Los de Londres llevan ya varios meses ofreciéndole renovaciones que se han encontrado siempre la misma respuesta, ‘no’. De hecho, Abramovich estaba dispuesto a hacer de Hazard el jugador con el contrato más alto de toda la Premier League, por encima de los Kane, Pogba, Özil o De Bruyne. Sin embargo, el jugador ha ido retrasándolo todo a la espera del Real Madrid.

A esto hay que sumar que según ha podido confirmar Defensa Central, al jugador le han llegado proposiciones tanto del Manchester City como del Manchester United para cambiar de camiseta sin salir de Inglaterra. Tanto Guardiola como Mourinho desean tener a un jugador del desborde de Hazard y le han hecho llegar al agente del belga su interés, con muchos millones encima de la mesa para tratar de seducirle, sin embargo, la respuesta ha sido la misma, «no». De hecho, en estos casos, Hazard ha demostrado su agradecimiento al Chelsea confesando a sus íntimos que en Inglaterra no puede jugar con otra camiseta que no sea la del equipo de Londres. Cuestión sentimental.

Por último, Hazard sabe que si va al Real Madrid va a cobrar menos dinero del que se llevaría en los equipos ingleses. Le da igual. Su vida ha llegado a un punto en el que el dinero ‘es lo de menos’. Cumplir su sueño, jugar en España, un país que desea conocer, volver a estar en el mismo equipo que su amigo Courtois, sentir el honor de defender la camiseta del equipo en el que militaron Di Stéfano, Gento, Raúl, Zidane, Cristiano Ronaldo…¡Hazard quiere vivir todo eso cuanto antes!

VÍDEO DESTACADO: Eden Hazard

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído