Estrellas del fútbol

Modric afirma que nunca compartirá equipo con Messi

Modric afirma que nunca compartirá equipo con Messi
Modric DC

Sin duda este es el año de Luka Modric. Galardonado con el premio ‘The Best’ que otorga la FIFA, y también considerado como el futbolista europeo del año, el croata es favorito para ganar el Balón de Oro, según ESPN Digital.

Hay que destacar que su temporada en el Real Madrid, con el que ganó la Champions League y sobre todo el Mundial que tuvo con Croacia, le valió a Modric codearse con los mejores futbolistas del mundo, llámense Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Recientemente, en una entrevista que concedió a la revista ‘France Football’, reveló con qué leyendas le hubiese gustado compartir la cancha, y descartó que algún día esto pueda suceder con ‘La Pulga’.

«Me hubiera gustado jugar con Boban, Zidane o Ronaldo Nazario, pero con Messi… juego contra él», afirmó entre risas. «Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, pero nunca jugaré con él», agregó.

Todos sabemos que Modric es un referente del Real Madrid y Messi encarna a la máxima figura histórica del barcelonismo.

Por último, al menos este año, el croata está opacando en cuanto a reconocimientos al argentino, quien tuvo una gran temporada con el Barça en cuanto a goles y asistencias, además de ganar la Liga y la Copa del Rey, pero en la Copa del Mundo no trascendió con su selección.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído