Real Madrid

¿Está Bale realmente listo para el Clásico? Este fisio revela todos los detalles

Manuel Rozalén explicó en 'El Chiringuito' la actual situación de Bale con sus molestias en el aductor

¿Está Bale realmente listo para el Clásico? Este fisio revela todos los detalles
Manuel Rozalén LaSexta

El estado físico de Bale es una de las grandes preocupaciones del club blanco y de los aficionados. En ‘El Chiringuito’ han explicado paso a paso la lesión que está sufriendo en estos momentos Gareth Bale en su aductor. Según comentó, Juanfe Sanz, hace un par de días, el viernes se tomará una decisión definitiva con el diagnóstico del jugador. Sin embargo, Pedrerol y compañía, van más allá y han llevado al programa a un fisio para que explique mejor la situación de Bale, según defensacentral.

La complejidad de la lesión.

«La lesión más difícil de tratar es la que no tiene un diagnóstico claro. El futbolista tiene síntomas y es muy difícil de tratar porque el dolor es real pero en el diagnostico no sale nada claro».

De qué manera perjudica al jugador.

«Los músculos en los que siente molestia Bale, trabajan en todas las situaciones del fútbol: en el golpeo, los cambios de ritmo, entre otros. Se lesiona muy fácilmente porque es muy complejo trabajar con esta musculatura».

¿Será posible que juegue ante el Levante?

«Creo que está en un programa de reentrenamiento porque es la primera vez que sufre molestias en los aductores». No creo que lo haga, por el proceso de entrenamiento que tiene».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído