Sálvame

Los frikis de ‘Sálvame’ arruinan el cuento de hadas de Pilar Rubio con una bomba fétida sobre de Sergio Ramos

Telecinco vuelve a cruzarse en el camino aparentemente feliz de la colaboradora de Antena 3

Los frikis de 'Sálvame' arruinan el cuento de hadas de Pilar Rubio con una bomba fétida sobre de Sergio Ramos
Pilar y Sergio EP

Sálveme es una gran trituradora de vidas, por donde pasa su sucio rodillo, no vuleve a brotar nada. Ni siquiera Sergio Ramos se ha podido escapar del culebrón andaluz que se ha montado en la casa de Gran Hermano VIP. Que si Chabelita Pantoja entra en la casa con Techi, ex de su hermano Kiko, y ex de su ex Alberto Isla y luego se lía, ya dentro de la casa, con su último ex Omar…(Pilar Rubio irreconocible en ‘El Hormiguero’)

Sin ninguna duda Techi se ha convertido en la protagonista de todas las tramas en las últimas horas y se juega la expulsión el jueves contra Miriam y entre tanto Sálvame ha comenzado a tirar de la manta, segun esdiario. (La bella Pilar Rubio se hace DJ)

Ahora, una amiga de Techi, ha hablado con Sálvame de su pasado y ha explicado que le gustaba mucho asistir a las fiestas que se celebraban en las discotecas y moverse en el mundo de los famosos.

Cuenta que la concursante tuvo una relación con un futbolista que juega en España y que es conocido internacionalmente. Es más, asegura que a tanto llegaron sus sentimientos que se tatuó el número con el que juega, el 4, en el brazo izquierdo.

Por último, la chica no quiso entrar en más detalles no ha querido entrar en detalles y tampoco darnos el nombre de este futbolista, pero Sálvame dio una pista en forma de ramos de flores y que deja poco a la imaginación a la hora de deducir que se trataría de Sergio Ramos, actual pareja de Pilar Rubio y padre de sus tres hijos.

VÍDEO DESTACADO: ¿Todavía no has visto el vídeo de Pilar Rubio haciendo ‘playback’ del que todo el mundo habla?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído