Real Madrid

Neymar muy cerca del Real Madrid

El brasileño le habría comentado a sus ex compañeros que está será su ultima temporada en París

Neymar muy cerca del Real Madrid
Neymar DC

Es sin duda es el tema del que todos hablan hoy. ¿Neymar le abre la puerta al Real Madrid? El brasileño le ha comentado a sus ex compañeros del Barcelona su intención de abandonar el PSG a finales de temporada. Según cuentan en ‘El Chiringuito’, ‘Ney’ está «asqueado» en París; de hecho, habría utilizado la palabra arrepentimiento en una de sus conversaciones con su entorno, según defensacentral.

Por su parte, Ignacio Miguélez comentó la pasada noche en ‘El Chiringuito’ la situación actual de Neymar en el PSG, «desde hace mucho tiempo Neymar le ha comentado a sus ex compañeros del Barcelona que se siente incómodo en París».

Miguélez,  afirma que los comentarios de Neymar con su entorno van mucho más lejos. Al parecer, para nada le agrada la idea de seguir viviendo en Paris, «las conversaciones van más allá. Les dice que está ‘asqueado’ de la capital francesa».

¿Le abre la puerta al Real Madrid?

«Él tiene claro que esta será su última temporada en el PSG. Él no le dice explícitamente a sus compañeros a donde va a ir. Quiere que todas las opciones viables se estudien para tomar una decisión a final de temporada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído