Real Madrid

La promesa secreta del vestuario a Julen

Los blancos quieren salir a muerte ante el Levante y marcar un gol rápido que les permita jugar más relajado, para que el Bernabéu no se impaciente

La promesa secreta del vestuario a Julen
Real Madrid DC

La situación está muy complicda para Julen. La plantilla del Real Madrid ha hecho una conjura y una promesa con Julen Lopetegui delante. Los pupilos del entrenador vasco quieren salir con todo al Levante, buscando un gol rápido que les permita jugar más relajado y que el Santiago Bernabéu no se impaciente. Esta es una de las asignaturas pendientes de los blancos, salir concentrados y evitar que el rival se adelante en el marcador, según recoge Víctor Avilés en defensacentral.

Ahora, los jugadores del Real Madrid buscan dar un golpe de efecto ante los granotas este sábado. La sequía goleadora -más de seis horas sin ver puerta, una de las peores de la historia blanca- y los malos resultados -tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos- hacen que la afición esté un poco harta.

Hay que recordar que esta situación se podría agravar si el equipo no encuentra el camino del gol ante los granota. El público del Bernabéu comenzaría a impacientarse y el enfado con Lopetegui y los jugadores podría alcanzar cotas muy altas. Para evitarlo, la plantilla blanca ha hecho una promesa en presencia de su entrenador.

Por su parte, los pupilos del preparador vasco quieren salir a morder ante el Levante, un inicio fulgurante que devuelva la ilusión al madridismo con un gol rápido. Esto tranquilizaría el juego de los blancos, las sensaciones de Lopetegui y al público, que no las tiene todas con su equipo después de los últimos varapalos recibidos en LaLiga y en la Champions.

De esta manera, la concentración en los primeros minutos es una de las asignaturas pendientes del Real Madrid de Lopetegui. Los blancos están siendo muy castigados por ello y, además, desde el primer partido oficial: la Supercopa de Europa, donde Diego Costa adelantó al Atleti en el primer minuto. La historia pudo repetirse ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán pero Thibaut Courtois, muy atento, pudo evitarlo. El que no pudo evitar el gol de Vlasic para el CSKA fue Keylor Navas después del error mayúsculo de Toni Kroos, también en el primer minuto. Además, el Girona y el Athletic Club se adelantaron también a la media hora o antes. Unas faltas de concentración que en un equipo de primer nivel no pueden producirse.

Finalmente, los blancos están dispuestos a acabar con este dato negativo y empezar el partido ante el Levante con buen pie y, si puede ser, con un gol rápido que les tranquilice, a ellos, a su propio entrenador que está ya en el alambre pero, sobre todo, a la afición del Bernabéu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído