Real Madrid

Butragueño deja en el aire la permanencia de Lopetegui al frente del Real Madrid

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid reconoció la enorme 'tristeza' por la derrota ante el Levante

Butragueño deja en el aire la permanencia de Lopetegui al frente del Real Madrid
Butrageño DC

El mítico ex jugador y directivo del Real Madrid, Emilio Butragueño no fue nada claro cuando le preguntaron por la continuidad de Lopetegui al frente del banquillo del Real Madrid tras la derrota de los blancos ante el Levante. El ‘buitre‘ sólo transmitió el dolor por el resultado pero cuando se le cuestionó por la confianza del club en el entrenador no confirmó su presencia en el partido del próximo martes, según recoge Rubén Gómez en defensacentral.

El Real Madrid no mereció caer

«Empezó el partido de la peor manera posible, pero el equipo tuvo coraje. No mereció perder el partido. Tres palos, pero las circunstancias fueron adversas».

¿Sigue confiando el club en Lopetegui?

«Estamos abatidos, son momentos tristes. Tenemos partido el martes ahora. Insisto, ha sido un golpe. Este resultado no lo esperábamos, El Levante ha hecho méritos y hay que felicitar. Hay que tener tranquilidad. Todos tenemos que intentar calmarnos. Estamos tristes»

Las suplencias de Bale y Benzema

«Las cuestiones técnicas y elecciones pertenecen a Julen y nosotros no debemos entrar. El equipo ha hecho méritos para ganar. El fútbol tiene este tipo de situaciones. El martes tenemos un partido importantísimo que tenemos que ganar. Es vital para nosotros».

Unión ante la crisis

«¿Cómo salir de esta racha? Con trabajo, humildad y confiando en estos jugadores, que han ganado mucho. Había que tener un poco de tranquilidad. Es cuando más unidos tenemos que estar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído