CRACKS DEL FUTBOL

El mensaje de Cristina Pedroche al rayismo tras la remontada del Barcelona en Vallecas

El mensaje de Cristina Pedroche al rayismo tras la remontada del Barcelona en Vallecas
Cristina Pedroche copn la camiseta del Rayo Vallecano. EP

La presentadora de Antena 3 y colaboradora del programa de la Sexta, ‘Zapeando’, Cristina Pedroche lo tiene claro, y ha calificado el resultado del partido de ayer entre el Rayo Vallecano y el FC Barcelona de «injusto».

Pedroche, que pasó el sábado del puente, «del sofá a la cama y de la cama al sofá», como ella misma ha contado en sus stories de Instagram, ha opinado públicamente del resultado.

Tras finalizar el partido, la presentadora subía un stories donde ha generalizado sobre lo ocurrido en el partido de LaLiga.

«Que injusto es el fútbol. Orgullosa de mi equipo. Siempre. A las armas».

El propio entrenador del Rayo Vallecano, Michel, ha considerado que podrían haber hecho historia en este partido contra el equipo blaugrana.

«Hemos intentado el 3-1 y si en una contra nos hacen gol estaríamos mosqueados pero orgullosos. Esto no lo voy a entender. En la segunda parte no daba la sensación de que ellos nos pudieran hacer daño y nos vamos con una derrota».

Cuando el Rayo comenzó su andadura en Primera División este verano, la presentadora destacó la proeza de su equipo.

«¡827 días después el Rayo volverá a jugar un partido de Primera!‬, ‪Orgullo de un barrio de Vallecas que vuelve a ser situado en todo el mundo‬». Un encuentro que perdió por 1- 4 ante el Sevilla.
Siempre con su «Rayito»

Su pasión por el equipo franjirrojo, es tal para la presentadora de Antena 3, que se casó con la bufanda del Rayo presente, incluso coronó este verano el Machu Picchu con la misma bufanda.

«Por supuesto tenía que ir a sentir la paz de Machu Picchu. Me hice la foto típica y otra no tan típica jajaja».

Además, también ha tenido la oportunidad de apoyar al equipo, que tiene en ella a su aficionada más ilustre protagonizando una campaña del Rayo cuando ascendió en la temporada 2011/12, e incluso hace un tiempo demostró que su pasión llegaba hasta en la elección de los colores de su coche.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído