24por7
Mohamed Salah RT

Una estatua del jugador de la selección egipcia y Liverpool Mohamed Salah ha sido desvelada este domingo en el Foro Mundial de la Juventud, que se celebra del 4 hasta el 10 de noviembre en la ciudad de Sharm el-Sheij (Egipto), según rt.

La obra del artista Mai Abdel Allah representa al futbolista en miniatura con los brazos extendidos, como si estuviera celebrando un gol, y con la cabeza exageradamente grande. La imagen se ha vuelto rápidamente viral en la Red por su extraño aspecto.

Los internautas, por su parte, se apresuraron a comparar la obra con otras irreconocibles tallas. Por ejemplo, con el bustode Cristiano Ronaldo que luce en el aeropuerto de su ciudad natal, en la isla de Madeira, que también fue objeto de la atención mundial por sus peculiares rasgos. "Sé cómo se siente, hermano", rezaba un meme comparando las esculturas.

Algunos usuarios aseguraron que el rostro de la estatua se parece más al de uno de los ladrones de la película 'Home Alone' ('Solo En Casa' o 'Mi Pobre Angelito' en español), Marv.

Otros compararon las facciones con las del personaje de dibujos animados Butthead y con las de Todd Flanders, de Los Simpsons.

Los internautas también han recordado, cómo no, otro controvertido busto, además de otro futbolista, Diego Armando Maradona. El debate sobre cuál es el peor está servido.