24por7
Mbappé RT

El futbolista francés Kylian Mbappé intentó incluir una serie de inusuales cláusulas en su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG), aunque muchas de ellas fueron rechazadas por el club, informa el diario deportivo L'Equipe con cita a los documentos de 'Football Leaks', según rt.

Entre las exigencias del astro galo, presentadas a mediados del 2017, se encontraban, en particular, triplicar el salario para igualar al que cobraría en ese momento su compañero de equipo Neymar -es decir, un sueldo de 30 millones de euros- en caso de que Mbappé ganara el Balón de Oro.

Finalmente, tras varias negociaciones, el PSG acordó pagarle al francés un premio de 500.000 euros en caso de obtener ese galardón.

Además, Mbappé exigió que se incluyera una bonificación por "pérdida de suerte", prevista para el caso en que el club fuera excluido de la Liga de Campeones de la UEFA a causa de un "déficit excesivo" en sus finanzas, algo que la dirigencia no aceptó.

Pero la lista de demandas de Mbappé no terminó ahí, ya que el jugador solicitó, además, que el PSG le costeara 50 horas anuales de vuelo en jet privado. Exigencia que también fue rechazada.

Finalmente, el PSG accedió a cumplir con una de las peticiones del jugador, aceptando pagarle una suma extra de 30.000 euros mensuales para que Mbappé financiara el alquiler junto a tres empleados personales: un mayordomo, un chófer y un guardia de seguridad.