CRACKS DEL FUTBOL

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez gastan 30.000 euros en vino en 15 minutos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez gastan 30.000 euros en vino en 15 minutos
Cristiano Ronaldo y Georgina con vinos de alta calidad. EP

A disfrutar que se acaba el mundo (Cristiano y Georgina se compran una mascota de 3.000 euros).

Aprovechando el parón de la competición italiana por los compromisos de selecciones, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han marchado a Londres junto a Cristiano Jr. para disfrutar de unos días de relax (Cristiano Ronaldo enseña al mundo el aparatoso pene de Chiellini).

Como es habitual, el futbolista de la Juventus y su novia no escatiman en gastos y han saboreado unos vinos cuyo precio alcanza los 31.000 euros (La última foto de Cristiano Ronaldo esconde otro detalle peor que el descuido de Chiellini).

Los exclusivos caldos regaron el almuerzo de Ronaldo, Georgina y un grupo de amigos en el prestigioso restaurante Scott’s, un local especializado en mariscos y situado en el barrio de Mayfair.

Según The Sun, tan solo estuvieron 15 minutos allí, tiempo más que suficiente para gastar 31.000 euros en vino.

Primero quisieron probar el Richebourg Grand Cru, un borgoña considerado como el vino más caro del mundo y cuya botella cuesta la friolera de 20.000 euros. Después, bajaron el precio y pidieron otra botella, en esta ocasión, un Pomerol Petrus del 82, vino que supera los 10.000 euros por botella.

Pese al elevado precio de los caldos, ni siquiera terminaron las botellas: «No habían reservado y simplemente se sentaron en el bar. Tomaron alrededor de un vaso y medio de vino cada uno antes de salir. Ni siquiera terminaron la segunda botella», declararon testigos presenciales al medio inglés.

La visita a Londres ha servido para que el ex jugador del Real Madrid cumpliera el sueño de su chica: asistir a una obra de ballet en un centro tan espectacular como la Royal Opera House de Londres.

Ella misma le ha agradecido el gesto en Instagram:

«Qué espectáculo poder disfrutar de la Bayadère de la mano de Marianela, mi compatriota argentina, y todos los bailarines. Me han hecho disfrutar de una velada maravillosa. Los sueños se hacen realidad… Gracias mi amor».

Eso decía Georgina bajo una imagen en la que aparecía posando con un vestido ajustado negro en uno de los palcos.

Cristiano y compañía, que se alojan en el lujoso Hotel Bulgari, situado en en el barrio de Knightsbridge y con habitaciones a 10.000 euros la noche, también han tenido tiempo de disfrutar de una impresionante cena en el restaurante Zela, perteneciente al grupo Mabel del que Ronaldo es socio junto a otros famosos como el cantante Enrique Iglesias, el tenista Rafa Nadal y el jugador de baloncesto Pau Gasol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído