CRACKS DEL FUTBOL

Errejón ‘Beca Black’ perpetra metedura de pata digna de Podemos con el fútbol femenino

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid confunde un partido de Primera división de la Liga Iberdrola con fútbol base

Errejón 'Beca Black' perpetra metedura de pata digna de Podemos con el fútbol femenino
Iñigo Errejon (PODEMOS). EP

La cancioncilla, aquella que tenía como estribillo aquello de «Ay Manolete! si no sabes torear,¿pa qué te metes?», nació con los toros, pero es perfectamente aplicable a cualquier cosa, incluido el fútbol. Incluso el femenino.

El diputado de Podemos y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, acaba de perpetrar  una pifia antológica en las redes sociales al informar que estaba presenciando un partido de fútbol base cuando, en realidad, disfrutaba de un choque de la Primera división femenina de la Liga Iberdrola entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad.

Una jugadora del Rayo, Cristina Auñón, le especifica que ha visto un partido de Primera:

Los comentarios no se han hecho esperar, indicándole a Errejón su error y el poco acierto de sus palabras para la igualdad en el deporte, especialmente en el fútbol, al equiparar al fútbol femenino y el de formación.

Y también, un tirón de orejas de Andrea Esteban, jugadora del Valencia:

No es la primera vez que el fútbol provoca problemas a Errejón en las redes sociales. Hace dos temporadas, la imagen del político de Podemos presenciando un partido de la Tercera división madrileña acompañado de miembros de un grupo ultra ya generó numerosos comentarios entre los aficionados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído