Real Madrid

El Real Madrid va a por todas y sube la apuesta por De Jong

El precio de De Jong ha subido hasta los 82 millones, según ha podido saber Defensa Central; el Madrid le quiere para el mes de enero

El Real Madrid va a por todas y sube la apuesta por De Jong
De Jong DC

El Real Madrid sigue buscando los refuerzos que necesita para estabilizarse esta temporada. El Manchester City ofreció 67 millones al Ajax por Frenkie De Jong (según comentaban hace varios días en Mirror) e hizo hacer que todos los equipos que van detrás de su fichaje se pusiesen a ‘temblar’. El Real Madrid, consciente de que se le escapa una de las mayores perlas del fútbol, sube su apuesta hasta los 82 kilos, según recoge Aleix Generó en defensacentral.

El Real Madrid tiene marcado en rojo el nombre de Frenkie De Jong para reforzar su centro del campo a partir del mes de enero. El Ajax se cierra en banda y no quiere dejarle salir, pero Florentino, según ha podido conocer Defensa Central hará lo imposible para ficharle dentro de menos de dos meses. Los blancos tantean el terreno y podrían dejarlo ‘atado’ para que en el mes de junio de 2019 pueda aterrizar al Bernabéu.

El Manchester City de Josep Guardiola, sorpresivamente, sacó de la nada una oferta cercana a los 70 millones de euros para arrebatárselo al Barça en un ‘plis plas’. Los culés llevaban la delantera y parecían tener controlado al futbolista, pero ha aparecido en escena el Real Madrid y lo ha cambiado todo. El jugador, tal y como te demostramos ayer, es madridista. ¿Un culé daría ‘Me Gusta’ a las publicaciones del Instagram del Real Madrid? ¡¡De chiste!!

Florentino Pérez que tiene en el radar a todos los grandes cracks que despuntan con juventud en Europa y el mundo (veáse el caso de Exequiel Palacios, de Rodyrgo o del propio Odegaard ya en el Madrid) y Frenkie, a sus 21 años, es uno de ellos. De Jong hace que en Chamartín manejen unos informes que demuestran la ‘salvajada’ de futbolista que es y en el Bernabéu creen que forzando la maquinaría y llegando a los 82 millones firmarán al tulipán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído