Real Madrid

Neymar ficharía por el Real Madrid si el equipo blanco se deshace de uno de sus líderes

El PSG podría quedarse fuera de la Liga de Campeones si la UEFA determina que el club parisino hizo trampa en sus finanzas

Neymar ficharía por el Real Madrid si el equipo blanco se deshace de uno de sus líderes
Neymar RT

El delantero brasileño del Paris Saint Germain (PSG), Neymar Jr., ya habría comunicado a la directiva del Real Madrid sus condiciones para fichar la próxima temporada con el conjunto ‘merengue’, informa la revista Don Balón, según rt.

Según la publicación, a Neymar no le gusta nada el liderazgo posesivo del actual capitán blanco, Sergio Ramos, y no está dispuesto a jugar junto a él. El ’10’ del PSG sabe que tendría conflictos con Ramos, por lo que ha pedido la salida del capitán como condición para aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Pero la idea de una posible llegada del astro brasileño al Madrid tampoco es compartida por Sergio Ramos y compañía, que, por su parte, prefieren apostar por el delantero inglés Harry Kane, quien para el próximo curso tiene decidido abandonar el Tottenham Hotsput F.C.

El PSG podría despedirse de la Liga de Campeones si la UEFA determina que el equipo parisino hizo trampa en sus finanzas, y esta medida influiría en la continuidad de las dos principales estrellas en su plantilla: Neymar y el francés Kylian Mbappé.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído