Estrellas del fútbol

Así es el dogo de Burdeos, la raza de perro que Messi ha puesto de moda

Este tipo de perro saltó a la fama en 1989 con la película que protagonizaba Tom Hanks, «Socios y sabuesos»

Así es el dogo de Burdeos, la raza de perro que Messi ha puesto de moda
Messy y dogo de Burdeos RS

Los perros son el mejor amigo del hombre, hasta que nos atacan. El dogo de Burdeos, la raza que de dos perros que acabaron con la vida de dos mujeres, madre e hija, el pasado miércoles en Colmenar de Oreja se hizo famoso en 1989 cuando saltó a la gran pantalla con Tom Hanks en la película «Socios y sabuesos». El detective tenía que lidiar con los destrozos que le provocaba en su casa «Hooch», este perro de grandes dimensiones, según ABC.

Al margen del celuloide, algunos famosos han optado por esta raza como fiel amigo. Es el caso del jugador del Barcelona Leo Messi, que ha ido mostrando a través de las redes sociales las diferentes etapas del can que le regaló su esposa en enero de 2016. En una de las fotos le advierten: «Ten mucho cuidado con esa raza».

También se ha podido ver a Johnny Depp posando con un dogo de burdeos. El polémico actor, amante de los animales, siempre ha considerado que los únicos seres «suficientemente evolucionados para transmitir un amor puro son los perros y los niños».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído