Gente de la Tele

¿Sabes qué futbolista está tras la humillación más gorda en la vida de Kiko Matamoros?

Tan veterano que es en el mundo de la televisión y tantos años de experiencia que tiene y ha llegado la veinteañera “superviviente” a dejar su imagen a los pies de los caballos

¿Sabes qué futbolista está tras la humillación más gorda en la vida de Kiko Matamoros?
Matamoros Telecinco

Kiko Matamoros es uno de los personajes estrella de Telecinco, por polémico y vehemente; pero ahora se metido en un jardín del que le va a costar salir. (Makoke se rompe al oir lo que Kiko Matamoros ha dicho de su hijo Javier Tudela).

Después de las declaraciones de Kiko Matamoros asegurando que le encantaría ir a mayores con Sofía Suescun y dejando entrever que entre ellos había algo más que un bonito tonteo, ella concedió una dura entrevista que la que no sólo negaba su relación sino que no le dedicaba precisamente buenas palabras, según esdiario. (Telecinco explota: Las mentiras de Kiko Matamoros y los vómitos de Mila Ximénez).

Más bien le dejaba de viejo verde y rijoso o algo similar, insinuando que ya le gustaría a él tener algo con ella… Con estas trazas sobre la mesa fue el colaborador de Sálvame Kiko Hernández el que echó un poco más de luz sobre el asunto asegurando convencido cuál es la verdadera razón por la que Sofía no admite ningún tipo de relación con Matamoros.

A saber, Suescun está saliendo con un futbolista que se habría enfadado con tanta polémica y ella no está dispuesta a poner en peligro su relación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído