El Chiringuito

J.L.Sánchez y las verdades como puños sobre el Barça y el VAR

El colaborador del Chiringuito analizó el sistema de videoarbitraje en el Barcelona-Villarreal, que está cayendo “en el mayor de los desprestigios"

J.L.Sánchez y las verdades como puños sobre el Barça y el VAR
El Chiringuito LaSexta

En ‘El Chiringuito’ nos tienen acostumbrados a decir las cosas muy claritas. José Luis Sánchez ha dicho basta. El colaborador de ‘El Chiringuito’ analizó la actuación de José Luis Munuera Montero y el VAR en el Barcelona-Villarreal, centrándose en el posible fuera de juego de Dembélé en el gol de Piqué, un penalti sobre Gerard Moreno y dos expulsiones de Busquets y Piqué, y ha asegurado alto y claro que «no se ha revisado nada», según defensacentral.

Aunque para José Luis Sánchez todo esto tiene un comienzo, la expulsión de Lenglet por el VAR en la jornada 5 ante el Girona, que «recibe un acoso de portadas y campañas. «Desde entonces y hasta lo que se ha vivido hasta hoy es para que el VAR, el Comité Técnico de Árbitros y la Federación Española se replantee seriamente si interesa seguir teniendo el VAR en LaLiga. Lo de hoy es clamoroso», valoró.

Además, Sánchez mencionó el Mundial de Rusia, donde el VAR fue «un ejemplo». «¿Ahora también se sacarán los audios de esta acción como hicieron con el penalti de Varane a Suárez, diciendo que no toca balón, que toca al jugador? Los árbitros de LaLiga se han ‘cargado’ el VAR en 13 jornadas, está cayendo en el mayor de los desprestigios», sentenció contundente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído