Balón de Oro

Esta futbolista gana el Balón de Oro y lo primero que le preguntan es si sabe hacer ‘twerking’

Ada Hegerberg recibió el galardón futbolístico otorgado por primera vez en la historia a una mujer, y el anfitrión del evento inmediatamente le sugirió que hiciera un baile sensual en el escenario

La futbolista noruega Ada Hegerberg hizo historia este lunes tras alzarse con el Balón de Oro, un galardón tradicionalmente masculino que este año ha sido entregado por primera vez en la historia también a una mujer, según rt.

Lo que debió haber sido un momento de orgullo para la delantera del Olympique de Lyon, no obstante, se vio empañado por la vergüenza ajena cuando uno de los anfitriones de la ceremonia, celebrada en París (Francia), le pidiera a Hegerberg que bailara lo que se conoce como ‘perreo’.

«¿Sabes hacer ‘twerking’?», indagó el DJ francés Martin Solveig ante los incrédulos espectadores en la ceremonia de entrega. La pregunta de inmediato borró la sonrisa del rostro de la futbolista de 23 años, que no tardó en responder con un contundente «no» antes de abandonar el escenario.

Hegerberg, actual ganadora de la Liga de Campeones, marcó 31 goles en 29 partidos con el Lyon en todas las competiciones de esta temporada, sumando así más de 100 goles para el club francés en 82 apariciones. La conducta del DJ, por su parte, destacó solamente por la ola de críticas que suscitó en redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído