24por7
Boca Juniors RT

El Estadio Alberto J. Armando en Buenos Aires (Argentina), más conocido como 'La Bombonera', ha sido evacuado este martes por la tarde a causa de una amenaza de bomba, a pocas horas de que el Boca Juniors parta rumbo a Madrid (España) para disputar la final de la Copa Libertadores, según rt.

Según confirmó el departamento de prensa del club xeneize a Toda Pasión, un equipo policial antiexplosivos se encuentra inspeccionando las instalaciones deportivas tras la amenaza. Se reporta que ningún miembro del plantel de Boca se encontraba en el sitio al momento de la emergencia.

Según trascendió, el incidente ocurrió al tiempo que socios del club se acercaban al estadio para retirar sus entradas a la gran final, y poco antes de que inicie una concentración de los hinchas del Boca para despedir a la escuadra xeneize.

El equipo partirá este miércoles en la madrugada hacia la capital española para enfrentar el domingo a las 19:30 UTC a su histórico rival argentino, el River Plate, por la final del máximo torneo sudamericano de clubes. El juego se realizará en el estadio Santiago Bernabéu luego de que los últimos incidentes de violencia imposibilitaran llevarlo a cabo en el estadio de River.