Estrellas del fútbol

¿Sabes dónde exhibirá Modric su merecido Balón de Oro?

El futbolista también manifestó que si tuviera que elegir entre este título individual y una Copa del Mundo, elegiría el segundo

¿Sabes dónde exhibirá Modric su merecido Balón de Oro?
Modric RT

El flamante ganador del Balón de Oro 2018, el croata Luka Modric, ha dado a conocer en entrevista con la revista France Football el lugar en el que colocará este nuevo trofeo en su palmarés, según rt.

«Las primeras noches probablemente estará cerca de mi cama y luego encontraré un lugar hermoso donde pueda exhibirlo», dijo el centrocampista del Real Madrid.

«Así, cada vez que me despierte podré decir que no es un sueño, que está ahí. Luego buscaré un sitio bonito para dejarlo y rendirle honores. Tengo otros trofeos, pero este estará en un lugar privilegiado», relató, citado por Marca.

Además, indicó que si tuviera la oportunidad de elegir entre el Balón de Oro y la Copa del Mundo, preferiría el segundo título. «Siempre he dicho que los trofeos colectivos son los más importantes y siempre cambiaría un título individual por una Copa del Mundo con Croacia», comentó.

A sus 33 años, el jugador es consciente que este objetivo ya es prácticamente imposible para él, aunque estuvo muy cerca de lograrlo tras llevar a su selección hasta la final del Mundial de Rusia 2018, donde el combinado balcánico cayó ante Francia.

Modric, sin embargo, resaltó estar feliz por haber ganado el trofeo al mejor futbolista del planeta, que se llevó con 753 votos. Por debajo quedaron el portugués Cristiano Ronaldo (478), los franceses Antoine Griezmann (414) y Kylian Mbappé (347), y el argentino Lionel Messi (280).

«Este año ha sido tan especial para mí», es «un sentimiento inexplicable haber ganado el Balón de Oro (…) Este año ha sido fenomenal en lo personal. En todos los aspectos. Colectiva e individualmente», celebró

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído