3-0

El CSKA le da un vergonzoso repaso al Real Madrid a domicilio

Se trata de la mayor goleada sufrida por el club español en su estadio en competiciones europeas en toda su historia

El CSKA le da un vergonzoso repaso al Real Madrid a domicilio
CSKA RT

Este miércoles 12 de diciembre de 2018 se han disputado los últimos partidos de la fase eliminatoria en el grupo G de la Liga de Campeones. El encuentro entre el Real Madrid y el CSKA Moscú, celebrado en el estadio Santiago Bernabéu, ha terminado con una contundente victoria de los rusos por 0-3, según rt.

Aunque los blancos dominaron el primer tiempo, Fiódor Chálov y Gueorgui Shchénnikov aprovecharon sus oportunidades y marcaron para el club moscovita en los minutos 37 y 43, respectivamente. El tercer gol del CSKA llegó en el minuto 73, tras un disparo preciso de Arnor Sigurdsson.

Se trata de la mayor goleada sufrida por el club español en su estadio en competiciones europeas en toda su historia.

A pesar de esta victoria, el conjunto ruso ha terminado último de su grupo, mientras que el equipo merengue ya se había clasificado a los octavos de final como primero después de la quinta fecha.

El CSKA Moscú, que ya había derrotado a los blancos en Moscú por 1-0 el pasado 2 de octubre, tampoco disputará la Liga Europa porque el club checo FC Viktoria Plzen venció en su casa a la Roma por 2-1 y terminó en el tercer puesto del Grupo G.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído