Vegonzoso

El Real Madrid que se enfrentó al CSKA simplemente “apesta”

Los blancos nunca habían perdido en Europa por más de dos goles de diferencia y cortan su racha de 44 partidos seguidos marcando en casa

El Real Madrid que se enfrentó al CSKA simplemente “apesta”
Bale DC

Un partido para olvidar, pero también para recordarnos lo mal que está el equipo blanco. Finalmente, el Real Madrid-CSKA sí que pasará a la historia del club blanco, pero de forma negativa. El duelo, ‘a priori’, se antojaba intrascendente para los blancos, no tanto para los de Viktor Goncharenko. El equipo moscovita se jugaba el acceso a la Europa League, que no consiguió, y lo demostró en el terreno de juego, según defensacentral.

El club del Ejército Rojo se erigió como la ‘bestia negra’ del Real Madrid esta temporada, imponiéndose en los dos partidos y aún así se queda fuera de Europa. Este miércoles, los moscovitas se impusieron en el Santiago Bernabéu (0-3), infringiendo una derrota histórica a los pupilos de Solari.

Los blancos no habían perdido en Europa, tanto en la Champions como en la UEFA, por más de dos goles de diferencia. El curso pasado perdieron 1-3 con la Juventus, su última derrota europea y por dos goles de renta. Además, los de Solari vieron cortada su racha de 44 partidos seguidos marcando gol en la Champions en el Bernabéu.

De hecho, el resultado se explica aún menos, cuando Akinfeev solo ha mantenido su portería a cero en tres de los últimos 50 partidos en la Champions -dos, ante el Real Madrid-. La imagen de los blancos fue bochornos y el partido finalmente sí que pasará a la historia. Una debacle inolvidable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído