24por7
Neymar y Kane RS

El Real Madrid necesita recuperar la ilusión, y los fichajes son cruciales para ello. (Modric elogia a Harry Kane).

El Barça ha vuelto ha llevarse un ‘chasco' a la hora de intentar un nuevo fichaje. El club de Bartomeu se empeña, una y otra vez, en superarse, en cuanto a fracasos de traspasos se refiere (Harry Kane se pone chulito con Florentino Pérez).

Si Griezmann, Verratti, Ceballos, Rodrygo o Brahim Díaz ya le dijeron que no. Otro galáctico ha rechazado ir con Messi a jugar al Camp Nou. Y es porque tiene decidido que si sale de su equipo es para jugar en el Real Madrid.

Se trata de Harry Kane. El delantero inglés es uno de los mejor cotizados en Europa y su Bota de Oro, en el pasado Mundial acabó por ponerlo en el escaparate, según recoge diariogol.

Las grandes potencias del continente han preguntado al Tottenham, pero por ahora sigue siendo el ‘9' de los ‘spur'.

Aunque parece que por poco tiempo. Kane tiene decidido que si sale de Londres será para ir a jugar a la Liga española, concretamente al Real Madrid:

"Jugaré con Neymar en el Real Madrid"

Eso estaría comentando el atacante británico en su entorno más cercano.

Un varapalo más para la directiva azulgrana que se había fijado en él como el sustituto de Luis Suárez. Y que contemplo ciertas esperanzas después del doble duelo entre catalanes e ingleses en la fase de grupos de la Champions.

Aprovechando esos enfrentamientos, ambas directivas hablaron sobre una posible operación con Kane. Desde las oficinas del Camp Nou, no veían imposible acometer el fichaje del ‘killer'.

E incluso, el jugador se dirigió a algún ‘peso pesado' de la plantilla culé para mostrarle su admiración y dejar una puerta abierta a poder jugar juntos en algún momento.

Sin embargo, parece que todo ha cambiado y ahora el Barça ve como tiene que tachar de su agenda a uno de los grandes deseos para el próximo mercado de verano.