WAGs

Georgina Rodríguez se quita la ropa y “¡lo enseña todo!”

La pareja de Cristiano Ronaldo revienta las redes con sus últimos posados

Georgina Rodríguez se quita la ropa y “¡lo enseña todo!”
Georgina Rodríguez RS

Todo lo que hace y dice Georgina Rodríguez es noitica. Ahora lo ha vuelto a hacer. La pareja de Cristiano Ronaldo ha vuelto a incendiar las redes sociales con dos posados que han dado mucho de qué hablar. La española y el portugués se encuentran de vacaciones en Dubai, según diariogol.

Y, como podemos ver en sus respectivas cuentas de Instagram, los dos están disfrutando del sol y de las buenas temperaturas. Unas temperaturas que no han hecho otra cosa que sacar sus cuerpos a relucir.

Una figura que los dos trabajan, y mucho, y que despierta la admiración de sus seguidores en las redes. Y más cuando, como es la ocasión. Rodríguez aparece luciendo con apenas un tanga en una imagen en la que se puede ver como esas horas en el gimnasio bien valen la pena. Y sus más de 8 millones de followers bien lo saben.

Dos imágenes que, como era de esperar, lo han petado en las redes. Una la publicó hace poco más de 24 horas y ya tiene, ojo, 1.5 millones de likes. Sin embargo, es la segunda, la que ha publicado esta misma mañana (no hace ni 6 horas) la que más impacto está creando. Y es que está cerca del millón de me gusta.

Fotos que han hecho que muchos se acuerden de dos de las influencers que suelen apostar por posados arriesgados como los de Georgina: Pilar Rubio y Cristina Pedroche. De ahí que se puedan leer comentarios como «¡Ni Pilar Rubio ni Cristina Pedroche!».

Otros han ido un paso más allá y han asegurado que «¡Lo enseña todo!». Todo no, pero casi. Imágenes que están dando la vuelta al mundo y que, junto a las que también ha publicado Cristiano luciendo figura, los confirman como la pareja más en forma del momento. O al menos una de ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

D☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 7 Ene, 2019 a las 4:50 PST

 

Ver esta publicación en Instagram

Buen?s d✨?s

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 8 Ene, 2019 a las 1:29 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído