Redes sociales

Cachondeo en las redes tras salir a la luz las respuestas a los tuits de Maldini

Cachondeo en las redes tras salir a la luz las respuestas a los tuits de Maldini
Maldini RS

Las redes son siempre foco y centro de estas cosas. En Internet puedes encontrar de todo: fotos de adorables cachorros, consejos que hacen nuestro día a día más llevadero, conversaciones que arrojan luz sobre temas de actualidad. Por supuesto, también hay memes, muchos memes. ¿Qué tienen todas estas cosas en común? Pues que muchas veces son obras de gente con mucho tiempo libre, según sq.

Maldini es una de estas personas. No, no queremos insinuar que no sea un gran profesional, pero una cosa está clara: además de una gran dedicación, tienes que tener mucho tiempo libre para poder ver esos partidos de las ligas de otros países que nadie de sus fronteras suele ver. De esa manera, como todo el mundo sabe, tiene un conocimiento preciso sobre detalles que a otros reporteros del sector le pasan desapercibidos.

Pero algunos de sus seguidores también tienen tiempo libre, y responden con muchísimo humor a sus tuits. Al menos es lo que ha descubierto el celebre tuitero Ibai, que ha compartido algunas capturas que ya forman parte de la historia de Internet. ¡Juzgad vosotros mismos!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído