24por7
Cristiano Ronaldo (JUVENTUS) y la bella Jasmine Lennard. EP

Lo que tienen con Cristriano Ronaldo algunos y algunas ya no es obsesión: es persecución pura y dura (La cachonda actitud de los turistas con la estatua de Cristiano Ronaldo).

Jasmine Lennard, una chica inglesa conocida por su participación en Gran Hermano y que estuvo con el luso durante su época en el Manchester United, ha dedicado unas horas en hablar de su relación con el jugador de la Juventus (Nuevo problema para Cristiano Ronaldo: Su ex pide sumarse a la denuncia de violación).

El medio escogido para hablar de él ha sido Twitter, donde la conocida modelo no ha dejado demasiado bien al futbolista (Cristiano sueña con "ganar muchos trofeos importantes para la Juventus" en 2019 ).

La mecha se ha encendido cuando la propia Jasmine ha pedido al equipo legal de Kathryn Mayorga, joven que está en una lucha legal contra Cristiano por una supuesta violación en Las Vegas, que se pusieran en contacto con ella porque dice tener “información que puede ser muy beneficiosa para tu caso y me gustaría ayudarte”.

Lennard ha comunicado que conserva mensajes y grabaciones de “valor incalculable”.

Tras el primer tuit, la modelo ha ‘estallado’ buscando mostrar entre sus seguidores como vivió ella su relación con Cristiano y como es para ella:

“Todas las mentiras que envuelven sus hijos y las madres de estos. Es un matón y un mentiroso. Toda su puta vida es una mentira. Puto psicópata”.

He tenido amenazas contra mi y mi familia... yo misma y mi hijo hemos estado siendo seguidos por detectives que él contrató. Ya es suficiente”.

Jasmine ha querido acabar sus tuits etiquetando al futbolista y preguntándose retórica:

“¿quién diablos te piensas que eres Cristiano?”.