24por7
Sergio Ramos y Pilar Rubio EP

No para (Así era Pilar Rubio antes de ser famosa: ¿Seguro que no se ha operado algo?).

Pilar Rubio está muy contenta, cuentan desde su entorno, de su situación laboral. Más allá de los ingresos por las publicaciones en redes sociales, el principal trabajo de la modelo es colaborar cada semana con Pablo Motos en El Hormiguero.

A lo que se dedica Pilar

Su participación casi es testimonial porque interviene una vez por semana para presentar su sección, que, en muchos casos, dura unos cinco minutos. Eso es lo que trabaja delante de la cámara Pilar en Antena 3.

Aunque, es cierto que esa sección suele consistir en conseguir un objetivo durante la semana para que el día que tiene que aparecer en el programa, demostrar que lo ha conseguido. Por lo que algo más de esos cinco minutos trabaja.

A parte de eso, tiene que cuidar a sus hijos y acompañar, en muchas ocasiones, a Sergio Ramos a eventos, galas y partidos que el central del Real Madrid disputa, prácticamente, cada tres días.

Mourinho podría alejarla de Antena 3

Sin embargo, se le puede complicar la situación en los próximos meses. La culpa la tiene Mourinho. Sí, han leído bien. El portugués tiene la llave para que Rubio siga trabajando en Antena 3 o no. Se lo contamos.

El Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios de entrenador luso para la próxima temporada, como hemos contado en Diario Gol. Eso supondría que Sergio Ramos, capitán y líder del vestuario blanco, podría abandonar la disciplina blanca.

Ambos no se llevan bien, tras los múltiples roces que sufrieron en la etapa de Mou al frente del banquillo blanco. Por eso, la llegada de Mou haría que el de Camas pudiese aceptar alguna oferta que tiene sobre la mesa, cuentan fuentes cercanas al sevillano.

Ramos tiene ofertas millonarias

Las que más gustan, sobre todo por lo económico, son las que provienen de la MLS estadounidense y la Liga china. Vería incrementada su ficha anual y cerraría así una carrera deportiva llena de éxitos, que ya ha conseguido en el Real Madrid. Lo que le importa ya es ‘ganarse la jubilación'.

Este hecho supondría que Pilar Rubio tendría que abandonar España para seguir los pasos de su pareja y eso haría inviable la posibilidad de seguir colaborando en El Hormiguero, dónde, por cierto, no se habla de otra cosa.