24por7
Amaia RS

Amaia no nos deja de sorprender, incluso sin pretenderlo. (Pillan a Amaia (OT) pegándose el lote con el cantante Diego Ibáñez)

Los palcos del Camp Nou suelen acoger a famosos de todo tipo y a grandes figuras del club que siguen los pasos del Barça. Por eso, no es extraño ver allí a celebridades nacionales e internacionales junto a jugadores o exjugadores de fútbol. La sorpresa para los fans de Operación Triunfo ha llegado con una foto de Amaiacerca deIniesta y Eduardo Noriega que está dando mucho que hablar (La decepcionante vuelta de Amaia Romero a 'OT 2018).

Lo primero que hay que aclarar es que la cantante salida de Operación Triunfo 2017 y el mítico futbolista del club catalán y de la Selección Española no están juntos en el palco, pero sí muy cerca el uno del otro en la fotografía que más comentarios está generando. En esa zona está también el actor Eduardo Noriega, según huffingtonpost.

Qué hace Amaia en el Camp Nou? No hubiese extrañado tanto verla junto a Alfred, culé convencido. Pero acabada su relación... ¿cómo es que la triunfita está viendo al Barça?

Esta circunstancia ha generado muchos comentarios y muchas hipótesis entre sus fans: