El Chiringuito

Pedrerol lo confirma: Solari le tiene ‘manía’ a Isco

La versión de Solari es que Isco no está bien físicamente, y que jugar sólo depende del propio jugador

Pedrerol lo confirma: Solari le tiene 'manía' a Isco
Pedrerol Twitter

Josep Pedrerol cuenta todo lo que sabe y sabe todo lo que dice. El peridoista comentó en ‘El Chiringuito’ la ultima hora de la telenovela que protagonizan Isco y Santiago Solari en el Real Madrid. La tensión entre jugador y entrenador terminó de desbordarse después del partido de los blancos en el Villmarín ante el Betis. El entrenador, presentaba seis bajas y no le dio la titularidad a Isco, incluso lo dejó nuevamente helado en el banquillo, según defensacentral.

Pedrerol, comentó en el plató de ‘El Chiringuito’, lo que Solari pretende y piensa de Isco. «Solari va a poner a los que estén bien físicamente». Según el periodista, «en las manos de Isco está el reaccionar».

La versión de Solari en el ‘caso Isco’

«El entrenador no le pone porque físicamente está mal. La versión de Solari es que Isco no está bien físicamente. Jugar depende de él».

La confusión que genera Solari con Isco

«Si esa es la versión, rebatir esto sin ver los entrenamientos es muy complicado. Decir que le tiene manía, que es un tema personal, que Solari se quiere cargar el matrimonio del Madrid, hablar de todo eso es complicado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído