Estrellas del fútbol

Cristiano Ronaldo acompañado de Georgina, firma autógrafos camino a ser condenado por fraude en la Audiencia

No se entiende muy bien la aparente alegría de Cristiano en este paseillo. El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha llegado pasadas las 9.30 horas a la Audiencia Provincial de Madrid, donde ha hecho el ‘paseíllo’ tranquilo y sonriente delante de los medios, acompañado de su pareja sentimental, Georgina Rodríguez, con la que ha ido de la mano en todo momento, según ep.

Ronaldo ha llegado a la sede judicial antes de la hora e incluso se ha parado a dar un autógrafo a uno de sus fans que estaba apostado entre los cientos de periodistas que van a cubrir la información y que han tenido que esperar una larga cola para poder acreditarse y entrar en las dependencias judiciales.

La Presidencia de la Audiencia Provincial de Madrid rechazaba ayer la solicitud de Cristiano Ronaldo de adoptar medidas de seguridad en su acceso al edificio, lo que le obligaba a tener que entrar a pie por la puerta principal para acudir al juicio en el que ratificará el pacto al que llegó con Hacienda para zanjar la acusación de la Fiscalía por defraudar 14,7 millones entre los ejercicios fiscales de 2011 y 2014.

La Presidencia considera que, a pesar de la gran notoriedad del acusado, nada acredita que se vea comprometida su seguridad en lo que respecta a su acceso a las instalaciones judiciales, informaba el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Ante los magistrados que componen la Sección 17, el exdelantero del Real Madrid tendrá que reconocer los delitos fiscales de los que le acusa la Fiscalía. Lo hará a cambio de dos años de cárcel sin ingreso en prisión y el pago de una multa de casi 19 millones de euros, que ya ha sido liquidada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído